Monitoreo ambulatorio de glucosa en CDMX

Especialista en medicina interna CDMX

El monitoreo ambulatorio de glucosa es utilizado para  diagnosticar y/o tratar la pre-diabetes y la diabetes.

El proceso es muy simple: se requería tomar muestras de sangre del paciente, analizarla y cruzar los resultados con dos o tres muestras más para que  de esta forma se determine un cuadro clínico.

Características del monitoreo ambulatorio de glucosa

Preciso. Al tomar muestras de tejido y no de sangre, se logra monitorear el comportamiento a nivel celular. El diagnóstico de hipo e hiperglucemia es el más exacto y se evita la peligrosa variabilidad glucémica.

Confiable. Las muestras se toman regularmente a lo largo del día y la noche, lo que aporta datos precisos que pueden graficarse y ser analizados desde su contexto en las actividades del paciente. Lo es tanto que puede ser usado para diagnosticar y prevenir diabetes gestacional.

Innovador . Las muestras se toman regularmente a lo largo del día y la noche, lo que aporta datos precisos que pueden graficarse y ser analizados desde su contexto en las actividades del paciente. Lo es tanto que puede ser usado para diagnosticar y prevenir diabetes gestacional.

Cómodo. Se trata de un método indoloro, que permite la libre movilidad sin que esta entorpezca la exactitud del muestreo de glucosa.

Beneficios para ti como paciente

Mi objetivo como especialista en diabetes en CDMX es ofrecerte los medios que te permitan tener una mayor seguridad y confiabilidad en la terapéutica empleada, lo que lo llevara a un mejor control de tu padecimiento.

El monitoreo ambulatorio de glucosa nos muestra con precisión el control glucémico que estamos teniendo con cada paciente y determinar según el caso si es necesario modificar el manejo establecido. 

Confirme hoy su primera visita

Podrá encontrar mi consultorio en Calle Sur 132, Torre Medica 108, Consultorio 506, Col. Las Américas, C.P. 01120, Álvaro Obregón, CDMX, a un costado del Centro Médico ABC. 

A continuación, también podrá ver cómo llegar desde su ubicación actual.