Especialista en pie diabético en CDMX

Soy el Dr. Carlos Meraz, médico especialista en pie diabético en Ciudad de México, certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

No permita que una úlcera en el pie se convierta en algo más serio para su salud. Actúe hoy mismo y confíe en un especialista en diabetes con amplia experiencia en casos complicados.

Lo invito a contactarme y confirmar su primera visita a consulta.

Especialista en pie diabetico en CDMX

Reciba atención oportuna de un especialista en pie diabético

Sé lo importante que es para usted o su familiar elegir al especialista en diabetes adecuado.

Mi prioridad, en ese sentido, se centra en evitar la amputación de su extremidad, ofreciéndole un tratamiento para pie diabético que no sólo se limite a 

Como especialista en pie diabético, mi compromiso es anteponer el factor humano, la empatía y la sinceridad para que juntos logremos un resultado notable en su salud.

Reciba atención oportuna de un especialista en pie diabético

El tiempo es muy valioso cuando hablamos de la primera consulta médica para pie diabético.

Dado que este padecimiento debe de tratarse como una urgencia médica, durante su primera visita se podrá dar inicio del tratamiento para pie diabético.

Dicha consulta será siempre sin prisas, detallada y buscando resolver todas sus dudas y las de su familia. A continuación conocerá con detalle lo que puede esperar:

Síntomas del pie diabético que no puede ignorar

Los síntomas de este padecimiento son muy puntuales, y son a menudo la razón principal por las que mis pacientes acuden a consulta con un especialista en pie diabético en Ciudad de México.

Caso éxito del tratamiento para pie diabético

La siguiente secuencia de imágenes corresponde a la recuperación de uno de mis pacientes.

Usted podrá apreciar el progreso desde que inició su tratamiento para pie diabético el 02 de octubre hasta su recuperación el 20 de noviembre:

Confirme hoy su primera visita

Podrá encontrar mi consultorio en Calle Sur 132, Torre Medica 108, Consultorio 506, Col. Las Américas, C.P. 01120, Álvaro Obregón, CDMX, a un costado del Centro Médico ABC. 

A continuación, también podrá ver cómo llegar desde su ubicación actual.

Dr. Carlos Meraz, Especialista en Pie Diabético en CDMX

Como médico internista especialista en diabetes, he atendido diversos casos de pie diabético, todos ellos con resultados positivos, incluso en los más complicados. 

No permita que una úlcera en el pie se convierta en algo más serio para su salud. 

Actúe hoy mismo y confíe en un especialista en pie diabético en Ciudad de México su recuperación.